marcel presupuesto 2023
Agencia Uno
Comparte

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, viajará hasta Londres, Reino Unido, para participar del XI Chile Day que se realizará el próximo 12 y 13 de diciembre.

La instancia busca fortalecer la relación con la contraparte británica en diferentes materias como finanzas verdes, gobernanza del mercado financiero, financiamiento del emprendimiento, capital de riesgo, entre otros.

En cuanto a la agenda del titular de Hacienda, esta iniciará a las 07:45 horas con diversas actividades, entre ellas una entrevista con Bloomberg.

Los Chile Day son promovidos por el Ministerio de Hacienda e InBest que se creó en 2009 con el objetivo de impulsar el desarrollo doméstico del mercado de capitales.

Como parte de sus acciones para exportar servicios financieros para América Latina y mercados emergentes, ha llevado a cabo en las ciudades de Nueva York y Londres el evento conocido como Chile Day, que busca conectar a inversionistas institucionales, directos, autoridades extranjeras, académicos y medios de comunicación; y otros participantes del mercado financiero internacional con las altas autoridades nacionales, junto con relevantes actores del mercado financiero y empresarial nacional.

Últimas Noticias