Baja En Pasajeros En Aeropuerto De Santiago
Agencia Uno (Imagen referencial)
Comparte

Recientemente finalizó uno de los eventos de rebajas más importantes del país, el CyberDay 2023, y sin duda muchas personas optaron por buscar las mejores ofertas de viajes para el segundo semestre del año.

Como ya se ha vuelto tendencia, los destinos extranjeros fueron los preferidos de los chilenos en sus búsquedas vacacionales, así da cuenta KAYAK, que dio a conocer hacia dónde quieren viajar los chilenos entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023, y cuál es el volumen de búsquedas hacia cada uno entre los top 5 destacados.

Sudamérica lleva la delantera y la capital argentina es el destino más explorado por nuestros compatriotas, con un 38% de las búsquedas realizadas entre el 29 y el 31 de mayo.

En tanto, el segundo destino más buscado dentro de estos días es Madrid, que se llevó el 19% de las preferencias. 

Con el 15% de las búsquedas, Río de Janeiro es desde hace años uno de los destinos favoritos de los chilenos y las búsquedas de viajes hacia esa ciudad son recurrentes. Mientras que el cuarto lugar se lo lleva Barcelona (14% de las búsquedas). Miami cierra este Top 5 también con un 14% de las búsquedas.

Últimas Noticias