Comparte

«Economía a Fondo», es el nuevo programa de Agricultura TV que llega junto a la periodista Constanza Téllez y nos invita a hablar sobre lo que está pasando en temas económicos a nivel nacional e internacional. 

En «Economía a Fondo», se abordarán distintas miradas económicas y financieras. Además, de estar al tanto de lo que pasa en la actualidad en materia económica, este espacio también buscará entregar una visión a largo plazo y así ver qué es lo que se viene en los próximos meses. 

“Es un programa que busca acercar las finanzas, la economía y los mercados a todas las audiencias, con un análisis profundo con expertos, pero de manera simple, para que todo el mundo pueda comprender mucho mejor cómo nos afecta hoy y hacia el futuro”, señala la conductora del programa, Constanza Téllez.

La ex ministra de Trabajo y Previsión Social, María José Zaldívar, estuvo en el primer capítulo de “Economía a Fondo”.

En el primer capítulo de «Economía a Fondo», “vamos a hablar un tema tan relevante como es la reforma previsional. Para eso, tenemos a Paulina Yazigi, presidenta de la Asociación de AFP, a María José Zaldívar, ex ministra de Trabajo y Previsión Social, y a Carolina Grünwald, economista de MBI Inversiones, para conversar sobre coyuntura económica, la bajada de las tasas y cómo nos afecta en el crecimiento del país”, indica Constanza Téllez.

Agricultura TV te invita a un nuevo espacio de micro y macroeconomía. Desde este domingo a las 13:00 horas en nuestra señal radio, YouTube y en el canal 182 de Zapping.

Últimas Noticias