fraude tributario
Agencia Uno - referencial.
Comparte

La Multigremial Nacional condenó este viernes el millonario fraude tributario que tiene a más de 50 empresarios detenidos, cuyo monto supera los 240 mil millones de pesos.

Mediante una declaración pública, el gremio indicó que este hecho “reviste extrema gravedad”, ya que evidencian “actos ilegales que involucran a empresarios de medianas empresas”.

“Lamentamos que se dañe la fe pública y que un pequeño grupo de empresarios generen desconfianza y ensucien el nombre del sector privado, a pesar del gran aporte que este genera al país”, manifestaron en el escrito.

También condena “con fuerza estas conductas y hacemos un llamado al Ministerio Público a investigar a cabalidad para aplicar el máximo peso de la ley a los responsables de estos delitos”.

El operativo fue comandado por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brilac), allanando 83 domicilios en todo el país.

En el procedimiento se incautaron más de $14 millones en efectivo, 15 mil dólares, 22 vehículos, otros 343 vehículos con prohibición de enajenar, diversos inmuebles y más de 400 cuentas bancarias.

Últimas Noticias