Comparte

catastroLa actividad tendrá lugar desde las 09:00 horas am del 30 de marzo de 2016, en el Hotel Open de Quillota. Si bien el evento es gratuito, los cupos son limitados por lo cual se requiere inscripción previa.

El Programa Estratégico Regional Fruticultura Sustentable para la Región de Valparaíso, es un programa de Corfo que busca mejorar la calidad del sector frutícola regional en un plazo de 10 años, con el objetivo de lograr posicionar los productos de la región en mercados más exigentes que sean capaces de pagar precios más altos por dichos productos, generando un círculo virtuoso que impacte toda la cadena de producción.

Para ello centra sus acciones, por lo menos en una primera etapa, en sólo 4 frutos: cítricos, paltos, nogales y uva de mesa.

En este marco se llevará a cabo el Seminario Fruticultura Sustentable: Programa Estratégico Fruticultura Sustentable, el 30 de marzo desde las 09:00 horas en el Hotel Open de Quillota. La actividad es gratuita, pero los cupos limitados, por lo cual es necesaria la inscripción previa y a la brevedad de los interesados en participar AQUÍ.

Entre los expositores destacan Ronald Bown, Presidente de ASOEX; Juan Carolus Brown, Presidente de Fedefruta; Raúl Ferreyra, investigador del INIA, y Claudio Maggi, Gerente de Corfo.

Fuente: SimFruit

 

Últimas Noticias