carne de cerdoEl segundo día de la semana de promoción internacional Chile Week China tuvo como eje central exposición con stands de distintas marcas y productos en el Grand View Plaza Mall en Guangzhou.

Gran interés por los productos ChilePork  mostraron los visitantes del Grand View Plaza Mall de la sureña ciudad de Guangzhou, en el  Cantón chino,  durante la segunda jornada de Chile Week China 2016, denominada “Foods from Chile Market”.

Los productos ChilePork, junto a otros productos chilenos, desplegaron distintos stands en la explanada del mall en los que mostraron al consumidor chino la calidad y diversidad de su oferta.

Para ChilePork la realización de esta actividad es fundamental en el fortalecimiento de los vínculos entre las empresas ChilePork y los consumidores de la nación asiática, en el contexto de una relación de largo plazo construida sobre la entrega de productos sanos, seguros y sabrosos.

En la fotografía superior, frente al stand (desde la izquierda) Juan Miguel Ovalle, presidente de ChilePork;  Andrés Rebolledo, director general de Direcon; Carlos Furche, ministro de Agricultura,  y José Guzmán, presidente de ExpoCarnes.

Durante la noche de este lunes se realiza una recepción en un barco sobre el Río Las Perlas, ofrecida por la delegación Chile Week a autoridades del gobierno central chino y empresarios, oportunidad en que se destacará la oferta exportable de nuestro país, así como el sitial chileno como productor de clase mundial de diversos productos de alta calidad.

La jornada, que se extiende hasta el  viernes 2 de septiembre, se desplazará este miércoles a Beijing. En la capital china, una de los principales eventos se  realizará en la Gran Muralla,  una instancia única de promoción ya que nunca antes un país ha realizado una actividad en ese lugar.  Se instalarán elementos representativos, materiales visuales y audiovisuales, junto con muestras gastronómicas en las que ChilePork tendrá un rol destacado.

Fuente: Asprocer