Comparte

heladasEl seminario se llevará a cabo en tres fechas. El 15 de noviembre en Curicó; el 16 de noviembre en Talca y el 17 de noviembre en San Fernando. Los cupos son limitados por lo cual se recomienda inscribirse a la brevedad.

El Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), Vinos de Chile A.G., la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), y la Fundación para el Desarrollo Frutícola (FDF), han organizado el Seminario “Sistema de alertas y alarmas tempranas de heladas para las Regiones de O’Higgins y Maule, análisis de factores climáticos y agronómicos predisponentes, y manejos para su mitigación”, instancia en la cual se presentará un sistema disponible en web para la alerta temprana de heladas en la Región.

La actividad se llevará a cabo en tres fechas. El 15 de noviembre en Curicó; el 16 de noviembre en Talca y el 17 de noviembre en San Fernando. El seminario es sin costo pero tiene cupos limitados, por lo tanto, es fundamental confirmar la asistencia a la dirección E-mail [email protected] o al teléfono +56 2 22316094.

lugaresseminarioFDF

Cabe destacar que el Seminario es parte del proyecto “Sistema de alertas y alarmas tempranas de heladas en las Regiones de O’Higgins y Maule y evaluación de su impacto productivo, para entregar información relevante para la gestión predial de las heladas a nivel de los productores, la operación de Seguros agrícolas y el sector público y privado”, (PYT 2015-0305).

Programa15y17denoviembre

Programa16denoviembre

Fuente: SimFRUIT, según información de FDF

Últimas Noticias