Comparte

17 de marzo de 2022.- La Banda de Frutas y Verduras estará por cuarta vez consecutiva en el escenario de kidzapalooza y como en cada versión, realizará su show gratuito y abierto a la comunidad. Esta vez en la Casa de Las Culturas, Las Artes y Las Ciencias Violeta Parra de la Municipalidad de Cerro Navia (Mapocho 7360).

Los Frutantes, junto al Departamento de Cultura de la Municipalidad de Cerro Navia, han organizado este evento para mañana 18 de marzo a las 12 del día. Parte importante de los establecimientos educacionales de la comuna podrán disfrutar de este entretenido show que mezcla música e imaginación para apoyar un cambio en los hábitos alimentarios de niños y niñas.

“Frutantes es un proyecto social que busca apoyar la lucha contra la obesidad infantil. Lo hacemos utilizando el infinito poder de la música y la creatividad, por ello es importante que nuestro espectáculo pueda ser disfrutado por todos los públicos, independiente de su condición económica; así nos damos a conocer para que padres, tías, profesores y profesoras utilicen nuestra música y videos como material educativo” cuenta Claudio Canales, Director de la Banda.

Por cuarta vez consecutiva, Frutantes forma parte de la parrilla de artistas del evento internacional que este año se realizará en la comuna de Cerrillos. Esta vez llegan a Lollapalooza con un premio Pulsar bajo el brazo por su disco “+Amor -Sodio” como mejor álbum de música para la infancia.

El mismo Show que se presentará en Kidzapalooza será exhibido el viernes 18 de marzo en forma gratuita en Cerro Navia. “hemos preparado un show en donde buscamos conocer qué han aprendido niños, niñas, adultos y adultas en estos tiempos de pandemia. A partir de ello, vamos entregando nuestros mensajes en diversos estilos musicales que van desde el Funk, al Rock, pasando por el Punk, la Cumbia y hasta un afrobeat, señala Francisco Ugarte, Director Musical de la banda”.

11 músicos en escena, 8 de ellos Frutas y Verduras, y una propuesta audiovisual alucinante para transformarse en el primer recital en la vida de un niño o una niña. “ver a un Brocóli tocando la batería, a una Zanahoria tocando el Saxofón o una Palta tocando el bajo, no te puede dejar indiferente”, comenta Gabriela Hidalgo, vocalista de la banda.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *