Comparte

Las actividades internacionales de Viveros de Chile en formato presencial están de vuelta. En esta oportunidad, el próximo 24 de junio en el hotel Belmond Miraflores Park de Lima se realizará este interesante seminario que reunirá a destacados expositores chilenos y peruanos cuyas presentaciones estarán orientadas a productores, asesores internacionales y proveedores de insumos y servicios del agro.

“El objetivo es presentar las alternativas exportadoras frutícolas para nuestro vecino país, considerando sus cualidades edafoclimáticas, además de potenciar el intercambio comercial de nuevas variedades frutícolas y así mejorar el gran potencial exportador del Perú”, comenta Maritrini Lapuente, gerente general de Viveros de Chile.

El programa de este seminario consta de charlas sobre tendencias del mercado de exportación para la fruta y especies no tradicionales en el Perú, como el cerezo y almendro, entre otros, además de nuevas variedades para vides y arándano, pensadas en los mercados internacionales y en las oportunidades que brindan las diversas condiciones agroclimáticas de los distintos valles frutícolas del Perú.

El evento cuenta con el patrocinio de la Asociación de Exportadores del Perú, ADEX y ProChile Perú.

Inscripciones:

https://welcu.com/viveros-de-chile/seminario-nuevas-oportunidades-para-la-fruticultura-del-peru

Últimas Noticias