Comparte

La purificación de los ambientes es fundamental en el contexto actual, tanto en las empresas como en las casas.

Hoy en día existen variadas posibilidades para tener equipos de sanitización de aire, y hoy queremos conversar sobre los beneficios y en qué fijarse para no equivocarse. En El Agro, conversamos con Sebastián Brain, Director de Oxigena Chile.

“La pandemia, lamentablemente, es la que ha sacado a la palestra este tema, y las empresas de han empoderado para buscar soluciones”, explica Brain.

Y señala que “estos purificadores además tienen la virtud que estancan los distintos hongos y virus, por lo que tiene un plus con las paltas, fruta, etc. Entonces, estos equipos sirven para lograr controlar eso. Lo mismo pasa en los hogares”.

En el caso de las casas, Brain indica que han tenido una buena acogida, y es que “el control de los olores es vital en los hogares, por lo que estos purificadores de aire son ideales”.

Beneficios y cuidados

“Nosotros tenemos equipos para los distintos sistemas de aire acondicionado, es una instalación super simple, tenemos equipos independientes que traen su propio ventilador, etc.”, indica Brain.

A pesar de lo que se podría pensar, “no hay que tener muchos cuidados, lo importante es cuidar que el testigo o la luz esté encendido. Y la gracia es que el aire acondicionado esté corriendo”.

Finalmente, Brain manifestó que “acabamos de hacer una certificación con el INIA, y trabajamos con palta y arándanos, y comprobamos que no le hacemos nada a estas frutas, con varias horas de uso, entonces estamos explorando esos rubros”.

Últimas Noticias