Off the Record
Comparte

Off the Record” es una nueva web serie que se puede ver a través del canal de Youtube de Woki Toki y que retrata el mundo detrás de los famosos de internet.

“Diego (Seba Ayala), un periodista aburrido de su trabajo, escribe notas que a nadie le importan para un medio online. Luego de realizar una incómoda entrevista a Augusto Schuster, el estilo de Diego se vuelve viral. Como las vistas son las que pagan los sueldos, Diego será obligado por su jefe Mauro (Eyal Meyer) a conducir ‘’Off The Record’‘, un programa donde influencers reales cuentan sus traumas y secretos”, es un resumen de la trama.

“Cuando Diego entrevista a Augusto Schuster, se convierte en una estrella de las redes sociales y empieza a entrevistar a más y más influencers y gente famosa. Al mismo tiempo, esta exposición le trae muchos problemas en su vida personal”, menciona el protagonista Seba Ayala

Entre memes y fake news la súbita fama de Diego creará conflictos con su compañera de trabajo Claudia (Fernanda Ramírez) y su mejor amigo Juanca (Alonso Quintero), mientras su madre (Katty Kowaleczko) lo juzga bajo su propia percepción del éxito. 

La web serie se trata la percepción errada que tenemos de la vida de nuestros amigos y famosos a través de lo que muestran en Instagram y TikTok. “Se muestra cuál es la disociación que existe entre la imagen de lo que es uno en su intimidad y lo que es uno hacia afuera”, cuenta Fernanda Ramírez, coprotagonista.

Además de Augusto Schuster, en la serie aparecen Daniela Nicolás, Polimá West Coast, Koke Santa Ana, Pedro Campos, Anto Larraín, La Vieja Cuica, Ni tan Zorrón, Lucas Espinoza, Hitzka Nudelman, Pamela Barboza y Vale Saini. 

Off the Record es una producción de Bonsai Films, distribuida por WokiToki. Su director es Daniel Ortega y la producción ejecutiva está a cargo de Kike Aimone. El proyecto es ganador del Fondo Audiovisual formato web serie del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y del fondo Corfo Par Industrias Creativas 2021. Cuenta con el auspicio de Capel, Houm y Yes!

Últimas Noticias