Lego
Agencia Uno
Comparte

Un espectáculo imperdible para disfrutar en familia durante estas vacaciones de
invierno es lo que tiene preparado EXPO LEGO®. Se trata de una exclusiva muestra con más de 40 figuras construidas a partir de piezas de ladrillo de la marca danesa, que estará disponible entre el 7 de julio y 15 de agosto en Mall Plaza Vespucio.

La exhibición que debutará en Chile contará con figuras legendarias de Star Wars y de famosas producciones de LEGO Movie, Disney, Pixar, Marvel y Universal, entre otras. Además, los asistentes podrán disfrutar de la “Galería de Arte”, que contempla cuadros con piezas LEGO de destacados artistas. Entre ellos Andy Warhol, Vincent Van Gogh, además de otras temáticas musicales y de películas.

“Estamos felices de realizar la primera actividad en Sudamérica de LEGO desde 2019″, explicó Jaime Honorato, country manager de Elite Brands International Chile, representante en Chile de LEGO.

Uno de los atractivos principales de la muestra -y que promete sorprender a sus asistentes- es el “Building Happening”, que consiste en una construcción colectiva de una escultura gigante de LEGO y que se realiza en vivo. De esta manera podrán ver cómo se construye, por ejemplo, un camión de bomberos con 190 mil ladrillos. Además, podrán participar de una serie de actividades interactivas que se realizarán durante cada jornada, como “sácate la foto LEGO” y participar en una tómbola por premios variados.

¿Cómo comprar entradas para Expo Lego?

Las entradas para el evento tendrán un valor de $7000 pesos, más cargo por servicio, y se pueden adquirir en la plataforma TicketPlus.

EXPO LEGO contará con todas las medidas sanitarias y de seguridad requeridas por las autoridades del Ministerio de Salud y estará dividido en tres turnos con horarios de 10:00 a 13:00 horas; de 13:30 a 16:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Los mayores de 12 años tendrán que mostrar la cédula de identidad, para confirmar que están habilitados para asistir a lugares cerrados. El uso de mascarilla será obligatorio durante el recorrido.

Últimas Noticias