Ramón Ulloa
Captura de pantalla.
Comparte

Un sismo de magnitud 5,3 se registró durante la noche de este miércoles en la zona central del país y nuevamente Ramón Ulloa lo vivió mientras conducía el noticiero.

Cuando el reloj marcaba las 22:10 horas, en el noticiero T13 de Canal 13 estaba el periodista, junto a Chantal Aguilar, cuando comenzó el movimiento telúrico.

¿Qué fue eso?“, preguntó la periodista. “Un pequeño movimiento, está temblando un poquito“, fue la respuesta del conductor.

El periodista, como es su estilo, mantuvo la calma en la transmisión en vivo del informativo. De hecho, se pudo visualizar cómo la cámara mostraba el remezón en el estudio. “Sentimos un pequeño sacudón”, dijo Ulloa en tanto aumentaba la intensidad del temblor.

“Y ahí nuevamente. Siempre hay que decir lo mismo, hay que mantener la calma“, le decía a los televidentes.

La tranquilidad que nuevamente mostró el periodista fue destacado en Twitter, debido a sus nervios de acero para enfrentar este tipo de situaciones en vivo.

Que envidia la calma“; “El operado de los nervios“; “Es un ejemplo de calma“; “Si es menor a grado 10, no se mueve del escritorio” y “El periodista antisísmico” fueron algunas de las reacciones de los internautas a la reacción del conductor de noticias que, nuevamente vivió un temblor en vivo.

Últimas Noticias