Yamila Reyna
Instagram| yamireyna
Comparte

Varios registros dio a conocer la cuenta de Instagram @copuchas_tv1 sobre una supuesta infidelidad que habría cometido Diego Sánchez, quien es pareja de Yamila Reyna.

Se trata de unas conversaciones íntimas entre el futbolista y una mujer por WhatsApp, en la que incluso se enviaron videos de alto calibre.

La comediante argentina durante esta mañana compartió una fotografía en Instagram, acompañando la imagen con una pequeña reseña en la que señala que comenzó esta semana “sonriéndole”.

Arrancamos una nueva semana. Yo parto sonriéndole. Y ustedes cómo arrancan la suya“, escribió en la red social.

Sus seguidores no dudaron en escribirle y entregarles mensajes de apoyo ante la supuesta infidelidad de su actual pareja, donde algunos indican que “una mujer hermosa que está en su mejor momento, merece algo mucho mejor y alguien que le dé estabilidad, espero todo sea una mentira”.

“No partió bien tu semana, espero que todo sea un malentendido”; “todos son iguales, usted dé vuelta la página que hombres hay por montones“; “eres mucho más que la pareja de…” y “sea verdad o mentira usted está brillando siga así que nadie la opaque”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación.

Últimas Noticias