Festival del Huaso de Olmué
Captura de pantalla - TVN.
Comparte

La 52 versión del Festival del Huaso de Olmué comenzó este jueves con el aclamado beso entre los animadores, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

Poco antes de las 22:30 horas, los animadores saltaron al escenario del Patagual tras la presentación del Ballet Folclórico Nacional (Bafona), quienes estuvieron a cargo de la obertura de la primera noche del evento.

Fue el público quien solicitó el beso entre los animadores, quienes al unísono gritaban “¡el beso!“, luego que Ivette presentara a su compañero Eduardo.

“No me queda tan claro, se acabó la pandemia, queremos que se vaya la pandemia. Que se escuche más fuerte“, expresó la presentadora de televisión ante la solicitud de los asistentes.

Ante esto, Eduardo pidió una música ad hoc para inmortalizar el momento. “Además, que con esta música de Mon Laferte, es imposible resistirse“, expresó el periodista.

Primera noche del Festival del Huaso de Olmué

Cabe señalar que esta primera noche del festival se presentará Mon Laferte. Luego será el turno del humor, que estará a cargo de la exintegrante del Club de la Comedia, Nathalie Nicloux.

Finalmente, para cerrar el primer día del evento se subirá al escenario la banda de cumbia Zúmbale Primo, quienes esperar hacer bailar a todo el Patagual.

Últimas Noticias