Festival Made in Chile.
Agencia Uno.
Comparte

Para el próximo 7 de abril está programado el Festival Made In Chile en la Quinta Vergara. Las ganancias del evento serán en beneficio para los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso.

Este compromiso será oficializado bajo notario público para garantizar la transparencia y legitimidad de esta acción.

“La idea nació en un momento de introspección, buscando un nuevo concepto de festival. Quisimos partir con el pie derecho y darlo todo, eligiendo uno de los escenarios más icónicos de Latinoamérica”, señaló el productor general del festival, Juan Pablo Ruiz.

La instancia estará encabezada por destacados e icónicos artistas nacionales como  Cami, Flor de Rap, Drefquila, Quique Neira, La Combo Tortuga, Princesa Alba, Movimiento Original, Saiko, El Bloque 8, Ceaese, el grupo Témpera y el músico Doble Acción.

Además de la música, el festival ofrecerá un espacio familiar con diversas intervenciones culturales, incluyendo batucadas, organilleros, chinchineros y payasos, así como una feria de emprendedores locales.

El objetivo es crear un ambiente inclusivo y diverso que promueva la cultura chilena en todas sus formas.

Festival Made in Chile, un acto de solidaridad

Con el fin de apoyar a las familias afectadas por esta lamentable tragedia, Made In Chile, donará el 100% de los montos recaudados, a través de la organización Techo-Chile“, la que está conformada por jóvenes voluntarias y voluntarios.

“La emergencia sigue mientras haya personas sin un techo. Agradecemos profundamente el apoyo para poder llegar a más familias con una respuesta temprana, que es la más urgente en este momento para cientos que están durmiendo en carpas o como allegados: un techo donde resguardarse del frío y poder levantarse de nuevo“, indicó Benjamín Donoso SJ, capellán de Techo-Chile.

Los tickets para el evento están disponibles a través del sistema Toliv y puedes adquirirlos aquí.

Últimas Noticias