Santiago, 04 de mayo de 2017 Lanzamiento de la segunda fase de implementacion del Sistema de Analisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio Publico. Paul Plaza/Aton Chile
Comparte

“Puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje”, señala Verdier en parte del mensaje.

El esposo de Karen Bejarano, Juan Pedro Verdier, utilizó su cuenta de Instagram para defender a la ex panelista de Mucho Gusto tras los complejos momentos que ha vivido producto de la filtración de sus imágenes íntimas.

“Haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar… lamentablemente no puedo. Llevo días buscando la forma, sin dormir, sin poder vivir, lo único que quiero es verte bien a ti y a nuestro hijo”, señaló el comunicador audiovisual en la publicación.

“Puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje”, agrega Verdier en el mensaje.

Asimismo, se refirió a todas aquellas personas que han hablado en contra de la animadora: “Hay gente así, gente mala, pero que ellos quieran dañarnos sólo nos hará más fuertes y más unidos. Eres una dama, una mujer ejemplar, trabajadora, madre, esposa y amiga, eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante”.

Cabe señalar que la ex Mekano no solo ha recibido apoyo por parte de sus seguidores en las redes sociales, sino que también una ONG presentó una demanda ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en contra de Canal 13 por una rutina del comediante Daniel Alcaíno, quien a través de su personaje Yerko Puchento hizo una broma con respecto a la situación vivida por Bejarano.

 

Princesa de mis cuentos de hada, haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar… lamentablemente no puedo, llevo días buscando la forma, sin dormir, sin poder vivir, lo único que quiero es verte bien a ti y a nuestro hijo, puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje que siempre supimos nos llevaría a la costa de un lago, con las manos arrugaditas mientras vemos a nuestros nietos jugar con su papá. Te amo como en los cuentos, te amo como nunca pensé que podría amar y sueño todos los días que aprieto bien fuerte los ojos y todo desaparece… hay gente así, gente mala, pero que ellos quieran dañarnos solo nos hará más fuertes y más unidos. Eres una dama, una mujer ejemplar, trabajadora, madre, esposa y amiga, eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante. Te amo hasta la luna y de regreso y haré todo lo que esté en mi poder para verte feliz 😘

Una publicación compartida de Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv) el

Últimas Noticias