Comparte

¿No será mucho?

En el capítulo de este miércoles en “Doble Tentación” una vez más vimos un tenso encuentro entre Oriana Marzoli, Luis Mateucci y Alex Consejo. Todo partió por el enojo de la venezolana con su ex pololo por sus coqueteos y dichos con Fran Undurraga, así que en un acto de venganza no encontró nada mejor que tirar la ropa de competencia de su ex galán al WC de la casona. Pero todo no terminó ahí.

Sucede que Alex no hizo mayor problema y pidió a la producción que le trajeran un traje seco para competir. Horas más tarde, a Oriana se le perdió su espejo y entre gritos aseguró que fue el español quien se lo había robado. Alex le juraba por su madre que él no había sido, pero los gritos de la venezolana no se detuvieron.

Tras una respuesta del petazeta quien le dijo que hace dos días ella no se comportaba así con él, vino la intervención de Luis para que dejara en paz a la polémica joven, le mandó un empujón y rápidamente intervino la producción y los mismos compañeros de encierro para evitar que los machos llegaran a los golpes.

ORIANABAÑO ORIANA Y ALEXPELEA2

Últimas Noticias