Redes Sociales
Comparte

¡Le enviamos las mejores vibras!

Un desgarrador momento es el que está viviendo la ex participante de “Doble Tentación”, Julia Fernández. Y es que la joven reveló a través de su cuenta de Instagram que su abuelo había fallecido.

Con una foto de su Abuelo en las redes sociales, la ex chica reality escribió: “Gracias por todo. Todos los días, despertando a las 5 de la mañana para trabajar y sustentar a toda la familia, pobre, pero una familia tan feliz, tan honesta, tan unida, tu familia .Tengo orgullo de ti, mi vida. No imaginaba que me ibas dejas tan pronto”.

Añadiendo que “tú sabes que si estoy lejos es para ayudarlos a ustedes, yo sólo quería darles una vida mejor. Yo hago todo por ti padre, ¿me perdonas por no estar contigo? ¿Me perdonas? Tú que me regalabas esperanza, yo te juro que voy cuidar nuestra familia, te lo prometo”.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar en las redes sociales y sus seguidores le enviaron mucha fuerza.

 

Hoje é sem duvida o pior dia da minha vida… yo cresci sin mi padre cerca… pero Dios me regalo un abuelo, meu vovô… gracias por todo… todo los días despertando a las 5 de la mañana para trabajar y sustentar toda la familia… pobres, pero una familia tan feliz, tan honesta, tan unida… tu familia meu amor… tengo orgullo de ti mi vida… no me lo imaginaba que me ibas dejas tan pronto… que injusticia Dios … la única cosa que tenemos en la vida es la familia… me perdona por no estar contigo… tú sabes que se estoy lejos es para ayudar a ustedes… yo solo quería darles una vida mejor… yo hago todo por ti padre… me perdona por no estar contigo me perdona… tú que me regalaba esperanza… yo te lo juro que voy cuidar nuestra familia, te lo PROMETO que nada nunca más vas a faltar … me sinto más sola que nunca… pero se que ahora eres un ajo que me va a cuidar… duele tanto… duele tanto… te amo 😢🌹 que Deus te guie Osvino adam … ❤️ familia adam

Una publicación compartida de Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) el

Últimas Noticias