Comparte

¿Quién tiene la razón?

Impacto provocó entre los seguidores del reality de Mega, “Doble Tentación”, la denuncia que hizo a la producción del espacio, Silvina Varas, quien estuvo encerrada por tres meses en el espacio de tele-realidad y debió enfrentar su quiebre amoroso con Ignacio Lastra. La joven acusó vía Instagram que los altos mandos de programa no la dejaban abandonar la casona a pesar de contar con indicación médica, que fue amenazada con una multa millonaria, que cada vez que lo hizo saber sus reclamos fueron editados y otros problemas internos (VER NOTA RELACIONADA).

Ante esto, Ignacio Corvalán – productor ejecutivo de “Doble Tentación” – salió en defensa del espacio en conversación con LUN, donde señaló, “Ningún participante está obligado a estar en el reality si no quiere. Ella firmó libremente el contrato en mi oficina, entendiendo las obligaciones y derechos que el mismo contrato establece. En él se indica que el abandono tiene una consecuencia legal, que la hace cumplir el área legal del canal, no la producción del programa. Ninguna persona amenaza a algún participante ni a nadie, esto no es una cárcel”.

Agregando ante lo mismo, “Es una acusación grave, sin fundamento. Sólo si es necesario, y previa conversación con quien lo solicita, se les recuerda lo establecido en el contrato que firmaron, ya que muchos no se acuerdan”.

Últimas Noticias