Comparte

Fin a cinco años de amor.

Un golpe a la farándula fue el que dio el programa “Intrusos” de La Red este jueves con la noticia de que la pareja conformada por la actriz Laura Prieto y el animador de televisión, Julio César Rodríguez terminaron sus cinco años de pololeo, en medio de un especial encuentro del hombre de “Primer Plano” con un ex amor.

“Con Laurita estamos ahí más o menos no más pero yo creo que tratando de salir adelante”, dijo Julio César a las cámaras del programa que conduce Jennifer Warner al ser consultado por el tema. Pero cuando le contaron que Laura confirmó a la producción el quiebre señaló, “ah bueno, si ella dice eso…”.

Nataly Chilet, panelista del espacio, habló con Laura y ella además de confirmarle el quiebre le dijo que “dentro de la pena estaba muy bien y estaba en calma”. En eso estaban cuando vía Twitter una usuaria dijo que en mayo vio a Claudia Arnello con Julio César Rodríguez en Curicó el mes pasado, y Alejandra Valle confirmó la información, asegurando que la ex modelo y quien tiene una hija con el animador, tuvo un evento en el Mall del Valle de esa ciudad a mediados de mayo.

“Cuando pidió quedarse contó que no iba a ir sola… pero lo que puedo decir es que mis amigos no los vieron nunca de la mano, no los vieron nunca besarse, no los vieron como una pareja”, señaló Alejandra, rematando, “No puedo decir que él fue infiel, porque no sé, no sé si él estaba con Laura en ese momento realmente, no sé si estuvo con Claudia Ornello esa noche, pero sí fueron juntos a Curicó”.

Últimas Noticias