Comparte

Todo es parte de un juego.

Este 18 de junio se conmemoró el día del padre en nuestro país y las redes sociales se llenaron de piropos para los hombres que nos dieron la vida y acompañan en nuestro andar día a día, pero sin duda alguna hubo un comentario que se robó todas las miradas. Cerca de las 22:00 horas, el actor de Mega, Jorge Zabaleta, quien ha protagonizado inolvidables papeles de padre en teleseries como “Papi Ricky” y “Sres. Papis”, hizo público un raspacacho a sus hijos televisivos, provocando risotadas en la web.

“Ya se está acabando el día del padre. Ni Alicia ni yoni me llamaron… después de todos los sacrificios #ingratos”, escribió el actor, haciendo alusión a Belén Soto, la niña que interpretó a “Alicia” en “Papi Ricky” de Canal 13 y a Diego Guerrero, el niño que dio vida a “Yoni” en “Sres. Papis” de Mega.

Un tweet que provocó las carcajadas de los cibernautas y respuestas como, “Desheredados!”; “Cría cuervos y te sacaran los ojos 😂😂😂”; “Ánimo los hijos se equivocan. Pero algún día te recompensarán!!!”; “Jajaja. …el amor de padre lo perdona todo..” y “ajajaja “el pago de Chile”. 

papi_ricky-canal-13 jorge_zabaleta-sres-papis

Últimas Noticias