Comparte

No lo podía creer.

El 24 de diciembre del año pasado la panelista de “La Mañana de CHV”, Pamela Díaz, fue víctima de robo en el Mall Alto Las Condes, y recién este miércoles en el Cuarto Juzgado de Garantía se conoció la sentencia para Carolina Haddad Cancino. Pero más allá de eso – pues hubo un acuerdo reparatorio – lo insólito de la la jornada fue el doble cara a cara que tuvo la ex modelo con su asaltante.

“Cuando entré a la sala, la mujer, que estaba libre, se acercó y me dijo pucha, Pame, perdona. Te juro que ese día no te reconocí porque estabas de espalda. Si hubiera sabido que eras tú no te habría robado, porque me caes demasiado bien”, relató la afectada a LUN.

Finalmente se llegó a un acuerdo de $400.000 de compensación que donará al cuerpo de Bomberos de La Granja, disculpas públicas de la imputada y el compromiso de que no siga delinquiendo, de lo contrario se va a la cárcel.

Pero eso no fue todo pues a la salida del Juzgado, Pamela se volvió a encontrar a la mujer, así lo recordó el rostro de Chilevisión, “cuando iba saliendo se acercó nuevamente y me repitió: Pame, perdona. No lo debería haber hecho y menos a ti. Quedé plop. Cómo alguien puede ser tan cara de palo. O sea, ¿si no fuera conocida le daría lo mismo?”, remató “La Fiera”.

Últimas Noticias