Comparte

La señora de Claudio Bravo no podía más de orgullo tras la brillante actuación del arquero, quien fue fundamental para el paso de la selección a la final de la Copa Confederaciones…

Al igual que los millones de chilenos, Carla Pardo, la señora de Claudio Bravo, estuvo pegada a la pantalla esperando que La Roja lograra el ansiado paso a la final de La Copa Confederaciones. En entrevista con 24 Horas, la ‘capitana’ contó que miró el encuentro acompañada de su familia, precisamente en Viluco, la tierra natal del portero que se transformó en el héroe de la jornada. 

Y si bien la mujer del capitán de la selección aún estaba nerviosa por lo tenso del encuentro, dijo estar “feliz por el partido de Claudio y de nuestra selección, de todos los jugadores que se han pasado. Hoy se han pasado”.

En entrevista con Juan Carlos Alarcón, la señora de la figura del equipo reveló la estrategia que utilizó el portero para lograr tapar tres penales. “Estuvo en YouTube mirando cómo tiraban los penales los portugueses”, dijo Pardo. Algo que el portero sólo le confeso a su mujer tras conseguido el paso a la final. “Ni yo sé como logra estar tan calmado, siendo que uno acá está comiéndose las uñas y se para de la mesa a cada rato. Yo creo que son los años de experiencia”, aseguró.

Finalmente, desde el estudio, le preguntaron por el cambio de look del jugador del Manchester City. “¿Usted le sugirió que se cortara la barbita?”, ante lo cual Carla no le quedó otra que reconocer que tuvo influencia en su decisión. “Llevaba tiempo insistiéndole con lo de la barbita, porque la verdad es que era bastante incómoda… Finalmente lo hizo.Y puede haber sido la cábala. Se veía bastante más buen mozo”, finalizó la ‘capitana’. 

Últimas Noticias