Comparte

Mucha fuerza…

Luis Pedraza se hizo conocido en el programa “Rojo fama/contrafama” de TVN hace una década bajo el apodo de “Toco Toco”, y que el año pasado brilló en otro espacio busca talentos, “The Voice” de Canal 13. Pero hoy las luces y los aplausos sobre el escenario pasan a segundo plano. El cantante nacional está atravesando uno de los dolores más fuertes de su vida. Su único hermano, Diego, perdió la vida en un accidente la madrugada de este domingo.

La noticia la dio a conocer el mismo Luis a través de sus redes sociales, donde manifestó, “El es mi bro, Diego Andres Pedraza Espejo. Es mi único hermano. Llegó a mi vida cuando yo tenía 6 años y medio y todo cambió por completo! Desde el primer día su alegría inundó mi corazón y se volvió el mejor partner. Era un niño muy generoso, defensor de la justicia y de los más necesitados. Amante de los suyos. Tenía 12 años cuando comenzó a conocer las mesas de sonido. A lugar que lo llevaba lo miraban raro por ser niño y verse tan chico, pero sus capacidades eran más grandes que su estatura y su corazón más aún. Por años soñamos juntos, nuestros anhelos eran compartidos. Tu me ensañaste lo que es la hermandad. Tu me enseñaste la lealtad y la entrega en la vida. Un joven sin miedos, sin traumas, un joven fuerte y atrevido. Un hijo regalón, un hermano en todo tiempo, el mejor tío de todos, súper héroe de sus sobrinos, en especial de su #muchacho o #muñeco o #cauroloco el cuñado más respetuoso y cariñoso. Bro, quisiera haberme despido. como nunca, esta vez no me contaste que te irías, simplemente partiste. Te extraño tanto y lo peor de todo es que no volverás. Te amo y te amaré eternamente. Espero que cuando me toque partir, me tengas un buen ceviche allá en el cielo. Te amo mi jeepero lover, mi Sonidista estrella, mi hermoso, mi perrito, mi hermano. El Señor te abrace y nos de el consuelo a quienes estamos aquí”.

Horas después, en medio del dolor, el músico hizo público – por el mismo medio – una denuncia en contra de la Fiscalía de Las Condes, pues tras pasar horas y horas a las afueras del Servicio Médico Legal, no podían retirar el cuerpo de su hermano. “Estamos pidiendo autorización para que nos entreguen su cuerpo, poder estar con él, velarlo, sufrir juntos como familia y nos acaban de avisar que sus papeles se perdieron, entró como un N.N. siendo que tenían los datos de él. Yo no sé a quién reclamar y hago este llamado a la gente a que me puedan ayudar a viralizar este video, que se haga justicia, porque no puede ser que en este país haya tanta injusticia y no respeten el dolor ajeno”, manifestó Pedraza.

 

El es mi bro, Diego Andres Pedraza Espejo. Es mi único hermano. Llegó a mi vida cuando yo tenía 6 años y medio y todo cambió por completo! Desde el primer día su alegría inundó mi corazón y se volvió el mejor partner. Era un niño muy generoso, defensor de la justicia y de los más necesitados. Amante de los suyos. Tenía 12 años cuando comenzó a conocer las mesas de sonido. A lugar que lo llevaba lo miraban raro por ser niño y verse tan chico, pero sus capacidades eran más grandes que su estatura y su corazón más aún. Por años soñamos juntos, nuestros anhelos eran compartidos. Tu me ensañaste lo que es la hermandad. Tu me enseñaste la lealtad y la entrega en la vida. Un joven sin miedos, sin traumas, un joven fuerte y atrevido. Un hijo regalón, un hermano en todo tiempo, el mejor tío de todos, súper héroe de sus sobrinos, en especial de su #muchacho o #muñeco o #cauroloco el cuñado más respetuoso y cariñoso. Bro, quisiera haberme despedido. como nunca, esta vez no me contaste que te irías, simplemente partiste. Te extraño tanto y lo peor de todo es que no volverás. Te amo y te amaré eternamente. Espero que cuando me toque partir, me tengas un buen ceviche allá en el cielo. Te amo mi jeepero lover, mi Sonidista estrella, mi hermoso, mi perrito, mi hermano. El Señor te abrace y nos de el consuelo a quienes estamos aquí.

Una publicación compartida de Luis Pedraza (@luispedrazaoficial) el

 

Ayúdeme por favor! Es una injusticia todo lo que está pasando. La fiscalía de las Condes no se ha hecho cargo.

Una publicación compartida de Luis Pedraza (@luispedrazaoficial) el

Últimas Noticias