Comparte

Fue desvinculada.

El viernes pasado terminó como todos los días sus labores en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, la llamaron a reunión pero jamás se imaginó lo que escucharía entre esas cuatro paredes. Por reducción de presupuesto y necesidades de la empresa, la voz en off que acompañó a Katherine Salosny y Luis Jara por cuatro años todas las mañanas, María José Torrealba, era desvinculada del programa.

“No tuve ningún indicio o señal que podía pasar eso. Siempre mantuve buena onda con todos”, señaló la joven en conversación con LUN, quien además informó oficialmente su nuevo estado laboral a través de Twitter, “Amigos…Desde hoy ya no soy parte de @MuchoGustoMEGA se cierra un ciclo con mucha pena pero agradecida de lo lindo que viví, los extrañaré”, fueron sus palabras.

Las que tomaron más fuerza este lunes, pues a través del mismo medio señaló, “La costumbre me hizo despertar igual temprano… y me emocionó tanto cariño…mil gracias por estar la vida sigue y a luchar x ser feliz”, agradeciendo los mensajes que recibió por parte de sus seguidores y amigos.

majo

Últimas Noticias