Comparte

Hace tres años que no aparecía en teleseries.

Fue sin duda ícono de la época de oro en TVN con importantes roles en teleseries como “Sucupira”; “Romané” y “Pampa Ilusión”, años después arribó a CHV donde trabajó en producciones como “La sexóloga” y “Las 2 Carolinas”. Estuvo tres años fuera de la televisión, pero ya era hora de su regreso, y qué mejor que hacerlo en la nocturna que la rompe en rating, “Perdona Nuestros Pecados” de Mega.

A sus 79 años Héctor Noguera regresa en gloria y majestad a las teleseries, “no se había dado la oportunidad de volver con un proyecto que me interesara. Nunca me he retirado de la televisión. Al contrario, siempre supe que iba a volver”, señaló el actor nacional en conversación con el diario El Mercurio.

Si bien tendrá un rol más relevante en otra producción del área dramática de Mega, su debut será en “Perdona Nuestros Pecados”; donde dará vida a un obispo. “Sin saber que iba a llegar al canal, estaba viendo esa producción y me gustaban mucho el guión y las actuaciones”; dijo sobre la nocturna protagonizada por Álvaro Rudolphy.

hector_noguera

Últimas Noticias