El particular calzado de Tonka Tomicic en Barcelona que causó sensación entre sus fans
Tonka Tomicic sorprendió. Y es que la animadora del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, se lució en Barcelona al llevar un particular calzado que fue del gusto de todas sus seguidoras. Y es que el rostro del ex canal del angelito se encuentra en tierras europeas y no dudó en lucir un bello calzado que fue amado por todas sus fans. Se trata de unas sandalias negras, con plataforma baja que le quedaban muy bien a su look.
Comparte

¡Y no le importó nada!

Tonka Tomicic no deja de sorprender. Y es que el rostro de Canal 13 se atrevió a llevar en Madrid una sensual y osada tendencia que de seguro será imitada en nuestro país.

Al menos así lo reveló la animadora del matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, al llevar una bella transparencia en la ciudad española, todo para entrevistar al cantante Luis Fonsi. En la imagen compartida en su cuenta de Instagram, aparece con un traje de baño en triángulo y encima una polera que traslucía todo.  

“Gracias @luisfonsi por la entrevista, ahora al concierto #teatroreal #despacito 🎼” (sic), fue lo escribió en las redes sociales, recibiendo una lluvia de halagos.

¡Mira!

 

Gracias @luisfonsi por la entrevista, ahora al concierto #teatroreal #despacito 🎼

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Últimas Noticias