Comparte

La gente reaccionó con indignación.

Molestos se mostraron los televidentes del matinal "Hola Chile" de La Red al escuchar el anuncio del brasileño Aroldo Maciel, quien una vez más habló de un fuerte sismo que puede producirse en nuestro país en corto tiempo más. El mismo personaje que a fines del año pasado sentenció unas palabras similares al "Muy Buenos Días" de TVN, lo que trajo consigo una ola de denuncias al CNTV (Consejo Nacional de Televisión).

"Estamos esperando un evento similar, pero de 7 grados aproximadamente, dentro de los próximos 10 a 15 días en Centroamérica (…) En los últimos siete días han ocurrido hartos temblores en Puerto Rico y todo México, y éstos podrían provocar un nuevo sismo en Chile y/o Argentina", señaló a través de un contacto telefónico.

Donde agregó, "La cantidad de días es variable por la magnitud, si estamos hablando de un sismo grado 7, se podría demorar en llegar sobre 45 días; un sismo de seis grados en México, podría demorarse de siete a nueve días en llegar a las costas de Valparaíso; y un cinco en esa misma zona, podría llegar a Chile en menos de 24 horas", sobre el tiempo en que se demoraría este fenómeno en llegar a nuestro país.

Últimas Noticias