isla juan fernandez
Comparte

A seis años del accidente que conmocionó al país, en entrevista con ‘Muy Buenos Días’ la esposa de Rodrigo Cabezón lanzó fuertes descargos…

Sin duda, y pese al tiempo transcurrido, la tragedia de Juan Fernández sigue conmocionando a los chilenos. Y, a seis años del accidente que le costó la vida a 21 personas, entre ellas a Felipe Camiroaga y al periodista Roberto Bruce, en el ‘Muy Buenos Días’ invitaron a algunos de los familiares de las víctimas.

Una de las presentes en el espacio fue Marcela Marchant. La esposa de Rodrigo Cabezón, entonces camarógrafo del ‘Buenos Días a Todos, no dudó en lanzar sus dardos contra la Fuerza Aérea a la hora de hablar de los responsables en lo ocurrido con el Casa 212. “Todo este trámite ha sido tan lento. No ha existido la voluntad de la Fuerza Aérea de hacerse responsable de este accidente, todas las víctimas están muertas por negligencia humana”, dijo tajante.

Incluso habló de “falta de valentía, humanidad y respeto” de parte de la entidad con las familias de las víctimas, asegurando que nunca han mostrado cercanía en momentos tan importantes para ellos, como las misas de conmemoración. 

 

Últimas Noticias