Comparte

Sigue en su proceso de rehabilitación.

La modelo brasileña Julia Fernández protagonizó un impactante accidente de tránsito junto a su pareja, el modelo Ignacio Lastra, el pasado jueves en Providencia. Y desde aquel día, todos se han unido en diversas cadenas de oración por la recuperación de ambos, en especial del ex chico “Doble Tentación”, quien sigue en estado grave tras resultar con el 90% de su cuerpo con quemaduras.

La brasileña ya se está recuperando y a pasos agigantados, ha recibir visitas de sus amigos y de su madre, que viajó a Chile apenas se enteró de lo sucedido. Julia ya camina y está a la espera de nuevas intervenciones quirúrgicias.

A través de Instagram la joven quiso agradecer públicamente el apoyo de dos reconocidas figuras del espectáculo local, que han estado con ella en estos momentos, “Gracias @bruno_zaretti gracias por las sonrisas que le sacas a mi mamá. Jamás sabré cómo agradecértelo… Y gracias @galadrielcaldirola por la fuerza. Viniendo de una guerrera como tú, estoy lista para las cirugías que se vienen”, escribió.

Y también hizo una solicitud a sus más de 478 mil seguidores en las redes sociales por su pareja, “Oremos por @ignaciolastra_7”, publicó la joven junto a la oración de Santa Teresa de Los Andes, la misma que los acompaña a ella y a Ignacio con una imagen en medio de sus vendas, tal como lo dio a conocer días atrás.

WhatsApp Image 2017-09-06 at 08.51.26 WhatsApp Image 2017-09-06 at 08.51.27

Últimas Noticias