Comparte

Contó con detalles cómo se dio cuenta que tenía cáncer.

En la edición de este martes del programa de conversación de La Red, “Mentiras Verdaderas”, el ex instructor del exitoso reality “Pelotón”, René O’Ryan, se refirió a la difícil situación de salud que lo aqueja y cómo la está enfrentando.

El ex oficial y buzo táctico, reveló cómo ha enfrentado la vida el último tiempo tras el diagnóstico de cáncer y se refirió a aspectos familiares y a la mirada positiva que adoptó. El rostro de televisión también confesó el surgimiento de otro cáncer ahora alojado en el hígado, segundo diagnóstico entregado hace tres meses. “El tumor es gigante, monstruoso, que abarca todo el esófago”, indicó.

René O’Ryan, también se dio el tiempo para recordar sus inicios en la televisión y su exitoso y recordado paso por el reality “Pelotón”, y que tal como decían en ese programa que había que estar con “la moral, alta muy alta, a 15 mil pies de altura”, este diagnóstico de cáncer, “estoy enfrentando con positivismo todo esto y le pido a toda la gente que me rodea les pido lo mismo”, remató.

Últimas Noticias