• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Daniella Chavez y la Vedetón: “Se pusieron más cuidadosos con la explotación de la mujer”

Natalia Seguel A.
Daniella Chavez y la Vedetón: “Se pusieron más cuidadosos con la explotación de la mujer” Crédito: Instagram @DaniellaChavezOfficial

Con el paso de los años todo cambia, y la Vedetón no fue la excepción. De ser el clásico concurso donde mujeres competían por ser reinas, bailando con poca ropa, ahora es un concurso donde hombres y mujeres compiten de manera pareja.

De hecho, en unos minutos se inaugurarán los llamados “Tríos de Fuego”. Algo que la conejita Playboy no está de acuerdo.

“Me parece fome que se haya cambiado el modo, que se pierda eso de la reina de la Vedetón”, comentó, agregando que “antes era mucho más vedette y plumas. Ahora es un concurso de baile”.

La modelo señaló que, si bien entiende que “se pusieron más cuidadosos con la explotación de la mujer”, lo cierto es que “yo prefiero mucho más lo de antes”.

Daniella aseguró que  “no tiene nada malo mirar el cuerpo”, por lo que “no sacaría jamás el segmento”.

La ex conejita aseguró que la conejita fue invitada a participar, “pero es demasiado el estrés. Además a mí me hubiera gustado estar en lo de antes, donde la mujer se lucía mucho más que estando con una pareja acompañada”.

Relacionados