TVN
Comparte

La nueva teleserie nocturna de TVN, Dime Quién Fue, no está teniendo los resultados esperados, convirtiéndose en una de las producciones menos vistas de la historia del área dramática del canal.

En este complicado escenario, el actor Iñigo Urrutia, quien interpreta a Alonso Rodríguez, realizó un sincero y duro análisis respecto al guión de la teleserie.

“Me carga hablar de la competencia, pero ya había instalada una teleserie que le estaba yendo muy bien, la de Mega. La historia yo encuentro que podría haber sido mejor. Creo que no es lo suficientemente potente, y ahí creo que hay un grave error”, aseguró en una entrevista radial.

Además, continuó diciendo que “el guión siempre es muy importante en una teleserie, y en lo que se hagas. En una historia tienes que tener un guión y una dramaturgia, y en ese sentido es importante un elenco, un director, pero se necesita algo que es la base, el esqueleto, y ahí creo que la teleserie pudo haber flaqueado, eso siento, es una opinión muy personal. Y si no es así, es porque es un proceso: son procesos de audiencia, la gente tiene que volver a acostumbrarse”.

Últimas Noticias