Captura Canal 13
Comparte

Se le ha criticado mucho a los actores por la falta de distinción entre sus personajes, y es que muchas veces se puede ver que no hay diferencia alguna en las representaciones.

Quien no se queda fuera de la lista de actores criticados por esto es Paz Bascuñán, quien en la última emisión del programa “Vértigo” de Canal 13 se pudo defender.

“Tus personajes son geniales, pero siempre iguales, ¿no te aburre hacer siempre lo mismo?”, fue el cuestionamiento que le lanzaron en la tan temida “Pregunta del pueblo”.  A lo que la actriz respondió “pero es que me sale tan bien, ¿qué le voy a hacer?”.

Posteriormente Martín Cárcamo le habló sobre los rasgos similares que se pueden apreciar entre los personajes de “Soltera otra vez” y las últimas películas que ha protagonizado, asegurando que él la ha visto en papeles más variados cómo el de villana.

A lo que ella explicó que “son personajes más bien parecidos, una mujer común y corriente, y eso soy yo también, una mujer común y corriente. Una mujer real, no tengo que estar ni caracterizada”.

Sin embargo, se detuvo a destacar que en su personaje de “Preciosas” si se le pudo renovar. “Caminaba de una manera distinta, hablaba de una manera distinta, porque se podía caracterizar, porque sí lo exigía”, dijo.

“No me obsesiona plantearme los personaje para hacerlos lo más distinto al personaje anterior, lo que más obsesiona es hacerlo con verdad. Que sea un personaje que transmita emociones, si al servicio de eso tengo que caracterizarme, lo voy a hacer, pero sino lo amerita, no”, finalizó.

Últimas Noticias