Mega
Comparte

Los más fanáticos de las teleseries nacionales han pasado horas y horas frente a la pantalla para sentirse parte de las historias que sus actores favoritos interpretan casi como si fuera la vida real.

Lo que no saben es que muchos de los artistas que han llegado a la televisión ha sido únicamente por su talento, ya que nunca han estudiado teatro. 

A continuación te dejamos con un listado de 6 actores nacionales que jamás estudiaron actuación. Algunos siguen vigentes en la pantalla, mientras que otros se han dedicado a otros rubros:

1.- Gloria Münchmeyer

A pesar de que es una talentosísima artista y que la hemos visto en participar en diferentes programás del área dramáticas de los canales nacionales y en el teatro, Gloria Münchmeyer no estudió teatro.

Mega

2.- Josefina Montané

La multifacética Pin saltó a la fama con la conocida teleserie de Canal 13 “Soltera otra vez” como la flexible y a pesar de que sigue dedicándose a la acruación. próximamente podremos verla en su propio programa de K-pop en Canal 13.

3.- Luciano Cruz-Coke

Llegó casualmente a la televisión mientras cantaba en un bar. Después de eso realizó un par de teleseries nacionales, para dejar de lado la televisión y dedicarse a la política.

Instagram Luciano Cruz Coke

4.- Luis Alarcón

A pesar de su extensa trayectoria en el mundo del teatro y la televisión, “Lucho Alarcón” es otro de nuestros artistas nacionales que se suma a la lista.

5.- Guido Vecchiola

Comenzó su carrera televisiva con la serie de TVN, “A la sombre del Ángel”, pero ya se encuentra alejado de la pantalla, no así del área cultural.

Mega

6.- Adella Secall

Otra de nuestras actrices favoritas  que actualmente se encuentra fuera de la pantalla y no estudió teatro es Adella Secall.

Mega

 

Últimas Noticias