Instagram Bernardo Borgeat
Comparte

La semana pasada, Hernán Calderón estuvo en el centro de la polémica debido a las nuevas fotos que publicó en sus redes sociales.

El tema fue abordado en el Muy Buenos Días, donde Karen Bejarano y Macarena Tondreau criticaron al hijo de Raquel Argandoña, quien tuvo duras palabras para responderles.

La controversia no quedó hasta ahí, porque su padre Hernán Calderón y la abogada Carmen Gloria Arroyo se enfrascaron en una tensa discusión en Vértigo por el mismo tema, a lo que Nano terminó por atacar a la ex “Jueza”, diciendo que “Tení cuea que dije que no a la invitación de Vértigo”.

Ahora, la pareja de Arroyo, el argentino Bernardo Borgeat salió al paso de los comentarios y la defendió.

“Yo creo que hay que tomarlo de quien viene no más. Obviamente la discusión se excedió un poco. Las fotos hablan por sí solas. De ordinarieces así… Yo creo que no hay mucho más que hablar de eso”, señaló a Intrusos.

Además, se mostró de acuerdo a la opinión de Carmen Gloria durante el programa de Canal 13. “Nadie puede encontrar tantas justificaciones para las fotos de su ‘hombrecito’ y no de su ‘mujercita’. Para ella no hay justificaciones”.

Últimas Noticias