21092018 - 23:55 No suelta el tema: Karol Lucero se quebró hablando de su polémico video
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

No suelta el tema: Karol Lucero se quebró hablando de su polémico video

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Tras regresar de sus vacaciones, este martes Karol Lucero se refirió nuevamente sobre su polémico video viral, que le significó una sanción en Radio Carolina.

Por eso, aprovechó las cámaras del Mucho Gusto para volver a pedir disculpas por la situación y realizar un sentido mea culpa.

“Ahora estoy más tranquilo, ha sido un fin de semana muy agitado. He tenido que enfrentar una situación que yo mismo generé y que ha ocasionado que la opinión pública esté criticando, que está muy bien. La verdad, me equivoqué, cometí una falta en mi lugar de trabajo”, comenzó diciendo el panelista.

Además, reiteró sus disculpas, las que ya había escrito en sus redes sociales: “Yo quiero aprovechar esta instancia para ofrecer disculpas, a mis compañeros, a la gente en la casa, a la gente de radio Carolina, a mi familia. Cometí un acto que es poco decoroso, donde se ve un video que no corresponde. Es algo de la vida privada, y no de un lugar público, que es mi lugar de trabajo”.

Mientras hablaba, Karol comenzó a notarse realmente afectado, llegando al borde de las lágrimas. “He recibido muchas críticas, sobre todo de las redes sociales, que es donde explotó todo. Ayer me sentía muy mal, porque uno es tratado como si fuese un estafador, un delincuente, un criminal. Estoy súper avergonzado por lo que hice, la sensación que siento es de vergüenza”.

Finalmente, el panelista concluyó señalando que “este error que cometí lo aprendí como una lección. Tengo dos opciones, echarme a morir por la cantidad de errores que recibo, o dar la vuelta a la página y aprender de este error. Los que me conocer saben la que voy a tomar”.


Potenciado por