15072018 - 23:00 Tres emblemáticos bailarines nacionales se unen al equipo de Rojo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Tres emblemáticos bailarines nacionales se unen al equipo de Rojo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: TVN

Hace algunos días se confirmó que algunos de los cantantes más emblemáticos de Rojo regresarán al programa para ayudar a los nuevos participantes.

Ahora es el turno de conocer a los bailarines que actuarán de coaches para la nueva generación: María Isabel Sobarzo, Christian Ocaranza y Yamba Lobos.

Sobarzo, mejor conocida como ‘Icha’, fue la ganadora de la segunda generación del programa y es recordada por su larga relación con el cantante Leandro Martínez. Actualmente tiene una academia de baile en La Florida y otra en Chicureo, y durante el verano tuvo su reaparición televisiva en el matinal Muy Buenos Días.

Ocaranza fue el ganador de la Tercera Generación, y ha participado en distintas producciones locales, incluyendo los musicales Cats y A Chorus Line. Además tiene su propia productora, llamada La Iguana.

TVN

Finalmente, Yamna Lobos es una de las más recordadas participantes del concurso de talentos. Fue parte del Clan Rojo y su enemistad con Maura Rivera sigue generando noticia a años del final del espacio.

TVN

La nueva versión de Rojo cuenta con la animación de Álvaro Escobar y recibió más de 5 mil videos durante el casting digital.


Potenciado por