Las Estrellas | Televisa
Comparte

En 2009, Canal 13 estrenó la teleserie Cuenta Conmigo, que tuvo como protagonistas a María Izquierdo, Carolina Arregui y Bastiaán Bodenhöfer.

A nueve años de su emisión, la historia regresará a la pantalla, pero esta vez con una nueva visión: la cadena Televisa lanzará la versión mexicana a través del canal Las Estrellas.

Y Mañana Será Otro Día es el nombre de la producción, que contará con Angélica Vale, Diego Olivera y Alejandra Barros en los personajes principales, y será estrenada el 16 de abril.

La teleserie cuenta la historia de una mujer que se entera que padece una grave enfermedad y que le queda poco tiempo de vida. Por esto, habla con la secretaria de su esposo para que la reemplace cuando ya no esté.

El guionista nacional José Ignacio Valenzuela señaló que “estoy muy contento y, al mismo tiempo, muy sorprendido. Me enteré literalmente por la prensa, porque Canal 13 tiene todavía los derechos sobre esa teleserie, así que estuve ajeno a la venta y negociación con Televisa”.

Además, agregó que “estoy feliz que hayan rescatado una historia tan familiar y cálida como fue la trama de Cuenta Conmigo”, y aseguró que le gustó mucho que el rol que originalmente interpretó Carolina Arregui pase a ser el protagónico de la teleserie.

Últimas Noticias