16122018 - 12:56 María Luisa Godoy se quebró al recordar potente anécdota con Javiera Suárez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

María Luisa Godoy se quebró al recordar potente anécdota con Javiera Suárez

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | TVN

Luego de que su nueva operación no arrojara resultados positivos, Javiera Suárez publicó un potente mensaje en su cuenta de Instagram, señalando que “si el melanoma es cabrón, yo más”.

Por esto, el panel del Muy Buenos Días a Todos conversó del tema, donde una emocionada María Luisa Godoy habló de la lucha que ha tenido que dar Suárez.

“A mí me emociona mucho porque yo la quiero harto, soy muy amiga de la Javi. Conozco a su marido, conozco a su hijo, y ella sabe que lo que ha logrado es un milagro porque a ella cuando le diagnostican este melanoma estaba embarazada, por lo tanto, cuando uno está embarazada todo se reproduce más rápido”, comenzó señalando.

En ese momento, la animadora se quebró al recordar una anécdota que vivió con Javiera cuando fue al concierto de Pearl Jam.

“Ella estaba sentada al lado mío y fue súper emocionante porque Pearl Jam tiene una canción que se llama Stay Alive, ‘Sigo Vivo’, y ella cerraba los ojos y la cantaba… perdón que me emocione… pero con una fuerza…”, contó sin poder continuar hablando por las lágrimas.

Godoy debió ser consolada por sus compañeros, y una vez que logró recuperar el habla, señaló que el hijo de Javiera es la única guagua en el mundo que ha nacido con el pronóstico de ella.

 


Potenciado por