@FUENTESILVA
Comparte

El animador está chocho con su pequeña hija. 

Luego de sufrir cáncer a la tiroides y de la buena recuperación que ha tenido, Eduardo Fuentes está enfocado en su candidatura a Rey Guachaca y en su trabajo como animador.

Pero Fuentes sabe de largas batallas, ya que tuvo un complicado procedimiento para convertirse en papá junto a su pareja Andrée Burgat.

Por esa razón el animador sube constantemente diferentes fotos y videos junto a la pequeña alma, quien tiene 1 año y medio de vida.

En una de sus últimas publicaciones, el conductor de Mentiras Verdaderas le dedicó una tierna declaración de amor a la niña.

“Aunque te despiertes a las dos y media de la mañana con ganas de jugar con la pelota o las muñecas, aunque te arranques y salgas corriendo en medio de la gente, aunque rías tan fuerte que todo se enteran, aunque no hagas las gracias que haces cuando hay otras personas presentes, aunque nos obligas a correr por la casa cada vez qué haces chanchitos, aunque sólo comas la comida que te hace tu mamá, aunque digas “papá” cuando aparece Papá Cerdito en Peppa”, comentó en su cuenta de Instagram.

Luego agregó que “cada instante qué pasa te amamos más y más y más. Hasta el infinito y más allá Alma de nuestro corazón”.

MIRA LA PUBLICACIÓN ACÁ: 

Aunque te despiertes a las dos y media de la mañana con ganas de jugar con la pelota o las muñecas, aunque te arranques y salgas corriendo en medio de la gente, aunque rías tan fuerte que todo se enteran, aunque no hagas las gracias que haces cuando hay otras personas presentes, aunque nos obligas a correr por la casa cada vez qué haces chanchitos, aunque sólo comas la comida que te hace tu mamá, aunque digas “papá” cuando aparece Papá Cerdito en Peppa, aunque te encante treparte en nuestras cabezas cuando estamos en la siesta, aunque me pierdas mil cosas, aunque saltes con “arre caballito” en pleno estómago, aunque llores cuando no te dejamos hacer algo que te puede causar daño, aunque muchas cosas más… cada instante qué pasa te amamos más y más y más. Hasta el infinito y más allá Alma de nuestro corazón. (crédito al ojo de @andreeburgat que captó el momento cariñoso y republicano que ilustra este posteo)

Una publicación compartida por Edo (@fuentesilva) el

Últimas Noticias