19072018 - 10:59 Los detalles del estresante quiebre amoroso entre Yamila Reyna y Daniel Valenzuela
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Los detalles del estresante quiebre amoroso entre Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @YAMIREYNA

La humorista aseguró que en el último mes de relación ambos estaban cargados de trabajo. 

Luego de que Paloma Aliaga y Daniela Valenzuela pusieran fin a su relación, el conductor radial no lo pasó bien, ya que su esposa le había sido infiel con su hermano.

El Palomo volvió a creer en el amor gracias a Yamila Reyna, romance que se acabó hace algunas semanas atrás y que no se sabían mayores datelles del quiebre.

La humorista fue una de las invitadas a “Vértigo” y habló sobre el término, destacando que “fue una relación de mucho amor, y cuando ambos damos lo máximo y no alcanza, es momento de termina”.

“Yo puedo hablar por mí, amé profundamente a Palomo, y a sus hijos, pero cuando el otro elige que ya no eres parte de su felicidad, tienes que hacerte a un lado, y que encuentre su propia felicidad por su cuenta”.

Luego agregó que “las cosas no pasan de la noche a la mañana, el ultimo mes que fue engorroso y estresante pro lo del festival de Dichato y estuve muy ausente. Él también tuvo lo suyo con su trabajo. Si hacemos un recuento, la decisión fue repentina”.

Reyna declaró que lo más doloroso fue dejar de ver a las hijas de Valenzuela, pero que gracias a la buena relación con Aliaga, mantendrá contacto con ellas.


Potenciado por