MEGA
Comparte

Como antesala al estreno de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, Mega emitió la noche de este domingo un adelanto exclusivo de lo que se viene.

Si bien no es el primer avance lanzando por el canal, las imágenes lograron convencer a los seguidores ya que mostraron escenas nunca antes vistas.

Por un lado, se mostró la desesperación que trae a Villa Ruiseñor y Valdivia el terremoto de 1960, y producto de esto se pudo ver el entierro de un personaje que aún no se conoce.

Además, Ernesto Möller descubrió a Mercedes en pleno amorío con Bárbara, diciéndole que ya conoce su relación “con esa enferma”. Isabel en el hospital psiquiátrico y Reynaldo reencontrándose con la pequeña Eva fueron otras escenas que marcaron el adelanto.

Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención fue la ausencia de uno de los personajes: María Elsa no apareció en ningún momento, generando dudas en los televidentes.

Esto, debido a que la primera temporada terminó con la hija de Quiroga debatiéndose entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo.

Últimas Noticias