MEGA
Comparte

Hace algunas semanas, Antonia Giesen se unió al elenco de Verdades Ocultas, donde interpreta a Paula Fuentes, la psicóloga que llegó junto a su hermano Eduardo a vivir al pasaje.

Sin embargo, esta no es la única buena noticia en la vida de la actriz, ya que a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que dio el gran paso y contrajo matrimonio con Domingo del Sante.

La intérprete de 26 años compartió una serie de fotos junto a un emotivo mensaje: “Gracias a toda nuestra familia y amigos por el amor desprejuiciado, por adorarnos con tanta honestidad y despoje. Gracias por estar siempre, cuidándonos y atesorándonos como personas independientes y como novios”.

“Magno evento fue totalmente posible por el apoyo de todos como si el mundo se fuese a acabar, mejor aún, como la extensión simbólica del matrimonio de cada uno de ustedes”, agregó, para terminar señalando que está “convencida de tener al mejor hombre del mundo, la mejor familia nuclear y extendida, y a los amigos más bacanosos del universo”.

Gracias a toda nuestra familia y amigos por el amor desprejuiciado, por adorarnos con tanta honestidad y despoje. Gracias por estar siempre, cuidándonos y atesorándonos como personas independientes y como novios. Magno evento fue totalmente posible por el apoyo de todos como si el mundo se fuese a acabar, mejor aún, como la extensión simbólica del matrimonio de cada uno de ustedes. Enormes gracias también a Martita Bravo por la genialidad de sus vestidos! Y a @marganilo por sus prolijas manos que me peinaron y maquillaron bellísimo ! Convencida de tener al mejor hombre del mundo @domingodelsante , la mejor familia nuclear y extendida, y a los amigos más bacanos del universo ❤️?? los amo infinitamente a cada uno de ustedes.

Una publicación compartida por Antonia Giesen (@antonia_giesen) el

Últimas Noticias