Instagram Francisco Saavedra
Comparte

El año pasado, el docurreality Contra Viento y Marea presentó a los televidentes una serie de pareja que debieron enfrentarse a diferentes obstáculos para poder llegar al altar.

Entre ellos, el caso de Andrés y Paulina fue uno de los que más emocionó debido a que el novio sufría de un cáncer terminal que los obligó a adelantar la fecha del matrimonio.

Durante el episodio mostraron cómo Andrés debió ser tratado con morfina por los fuertes dolores que le provocaban el tumor que tenía alojado en su colon.

Por esto, una amiga de Pancho Saavedra y dueña de una productora les organizó el matrimonio para aliviarles la carga económica.

Lamentablemente, el mismo animador fue el encargado de dar a conocer el triste final que se vivió esta semana: Andrés perdió la lucha.

“Amigo Andrés QEPD. Descanza en paz, cuida a la Pauli y tu familia. Un beso al cielo y me emociona saber que al menos junto a nuestro equipo intentamos darte alegrías y que luchaste junto a Paulina”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto del matrimonio.

La publicación suma cerca de 43 mil me gusta, y se llenó de comentarios de fuerza y condolencias para la familia.

Últimas Noticias