MEGA
Comparte

Esta es una noche de estrenos en Mega, pues justo después de “Perdona Nuestros Pecados” debutarán en pantalla dos nuevos programas.

Primero será el turno desde las 23:30 de “Martín, el hombre y la leyenda”, miniserie de cuatro capítulos escrita por Rodrigo Cuevas (“Los 80”, “Si yo fuera rico”) y protagonizada por Gastón Salgado (“El reemplazante”, “Sitiados”) sobre la vida personal y deportiva de Martín Vargas, el más grande ídolo del boxeo chileno.

FOTO: MEGA

La producción ganadora de los fondos del CNTV contó con la asesoría del mismo Martín Vargas como asesor técnico, y tiene un gran elenco encabezado por Francisca Lewin, Alejandro Goic, Alfredo Castro, Otilio Castro, Lucas Bolvarán, Mario Horton y Solange Lackington.

Luego, a eso de las 00:30 se estrenará “Más Vale Tarde, las huellas de tu vida”, con la conducción de Soledad Onetto. La periodista debutará en el horario del trasnoche con una intensa conversación junto a Sergio Freire, quién habla por primera vez tras su exitoso paso por el Festival de Viña.

FOTO: MEGA

El espacio es el primer proyecto en Mega del productor ejecutivo Juan Pablo González, y regresa refrescado con nuevas secciones, incluyendo un scanner de la huella de sus invitados y un repaso de sus momentos más mediáticos en la prensa, además de un viaje profundo por sus redes sociales y ciertas declaraciones que a veces no quisieran recordar.

Últimas Noticias