Captura de pantalla | TVN
Comparte

Este viernes, los seguidores de Wena Profe vivirán el final de la teleserie, luego de ocho meses de historias.

En el penúltimo capítulo Javier recibió una buena noticia tras ser declarado inocente en el delito de tráfico de drogas, mientras que Pedro y Rodrigo fueron atrapados por la policía para que paguen por sus delitos.

En ese contexto se desarrollará el gran cierre, por lo que María Elena Swett adelantó algunos detalles de lo que pueden esperar sus fanáticos, señalando que “lo más emocionante, el desenlace romántico”.

Respecto a la evolución de Bárbara, la actriz señaló que “ella se fue transformando, cambiando, siendo influenciada por él. Él le fue dando valentía, osadía, ella se fue desprendiendo de esa cuadratura, de la estructura que ella tenía, y eso, por lo menos para mi personaje, va a ser la principal característica en este final”.

La intérprete además se dio el tiempo de analizar el tema que ha afectado a la producción desde el inicio, que es el bajo rating, señalando que “nos ha costado pelearla”, y asegurando que “de verdad, el rating ya no es una unidad de medida para nosotros los actores”.

Finalmente, indicó que “lo que nos importa es seguir sacando historias, que la máquina no se detenga”, de manera que el área dramática de TVN se mantenga activa, al contrario de lo ocurrido en Canal 13 y Chilevisión.

 

Últimas Noticias