Twitter @verdadesmega
Comparte

Intensos momentos se están viviendo en los últimos capítulos transmitidos de la teleserie de Mega, Verdades ocultas. Y fue justamente una escena del pasado viernes que tiene a todos sus seguidores especualndo sobre qué es lo que irá a pasar con Tomasito, el hijo de Agustina.

Y es que todo comenzó cuando Rocío llevó a un grupo de compañeros a estudiar a su casa, por lo que le pidió a Olga que se hiciera cargo del menor, por lo que lo llevó a dar un paseo a la plaza.

Es entonces cuando Leonardo, quien estaba observando desde lejos la situación aprovechó de llevarse al niño en un momento de distracción de su cuidadora. Todo esto para que Agustina, quien se oculta tras el rostro de Amelia, salga a defender a su hijo y puedan encontrarse.

Luego de esta intensa escena, los fanáticos de la serie comenzaron a especular en redes sociales sobre cuál será el futuro del menor. Algunos aseguran que Tomasito podría morir en un accidente automovilístico junto a Leonaro, mientras que otros confirman que podría ser el villano quien mate al peuqeño, lo que desataría la venganza de Tomás. De todas formas esto podría ayudar a dilucidar quién es realmente el papá de Tomasito.

Revisa algunos comentarios a continuación:

Últimas Noticias