Captura de pantalla | Mega
Comparte

Una de las relaciones más queridas de Perdona Nuestros Pecados es la de Bárbara y Mercerdes, quienes deben esconderse del resto de la Villa Ruiseñor.

Sin embargo, esto es cada vez más difícil luego que Mechita le confesara el romance a su padre Ernesto Möller.

Por esto, el personaje de María José Bello debió tomar la difícil decisión de contarle la verdad a su marido, el comisario Nicanor, en una de las escenas más conmovedoras del episodio del martes.

Mientras estaban ambos en la cama, Nicanor le propuso a Bárbara dejar atrás el pueblo y comenzar de cero en Santiago. En ese momento, la mujer habló con toda honestidad y entre lágrimas le respondió que no, “porque ya no te amo. Lo siento, pero me enamoré de alguien más”.

El comisario le pidió que le dijera el nombre de su nuevo amor, pero Bárbara se negó, provocando el llanto descontrolado de su marido.

La emotiva escena no solo conmovió a los fanáticos de la nocturna, sino que además dio pie a una nueva teoría sobre el futuro de su matrimonio y de “Barcedes”.

Los seguidores creen que Bárbara quedará embarazada, dificultando su separación con Nicanor y poniendo más problemas entre ella y Mercedes.

Últimas Noticias